Juegos de mesa para disfrutar en familia

Zéntrico se caracteriza por ser un lugar para unir a la familia. Una de nuestras amenidades es el área de juegos de mesa. ¿Recordás cuál era tu favorito?

Hoy te queremos compartir algunas ideas para pasar una tarde o noche en familia y disfrutar de la comodidad de estar en casa.

  • Monopoly: es un juego basado en el intercambio y la compraventa de bienes raíces, como casas y hoteles. Monopoly es uno de los juegos de mesa comerciales más vendidos del mundo.
  • Dominó: se utilizan fichas rectangulares, generalmente blancas y negras aunque existen muchas variantes. 
  • Jenga: es un juego que requiere mucha habilidad física y mental, ya que los participantes deben evitar botar la torre de bloques.
  • Scrabble: es un juego en el que cada jugador debe construir palabras para poder ganar puntos. Las palabras pueden formarse horizontal o verticalmente y se pueden cruzar siempre y cuando sean palabras reales y que se puedan encontrar en el diccionario.

Si de pasar ratos agradables y en familia se trata, nada como compartir una tarde de juegos y comida para fortalecer lazos. En Zéntrico podrás disfrutar de los mejores espacios para vos, tu familia y amigos. Agenda tu cita hoy mismo en nuestra sala de ventas la 2253 50 50 y conocé todo lo que Zéntrico tiene para vos.